SERVICIO TÉCNICO
Y TALLER PORSCHE
En nuestro taller automotriz y servicio técnico especializado, llevamos la pasión por la excelencia al siguiente nivel. Siendo propietario de un Porsche, haz encontrado el destino perfecto para el cuidado y mantenimiento de tu vehículo, desde un Boxster hasta un fantástico Taycan.
Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados está dedicado exclusivamente a las marcas de prestigio que amas. Sabemos que cada vehículo de alta gama es único y requiere un toque especial para mantener su rendimiento óptimo. En nuestro taller, contamos con las últimas tecnologías para ofrecerte un servicio incomparable y cuidar tu Porsche independientemente de su antigüedad.
Listado de Servicios y Mantenimientos Porsche
Mecánica y Reparación
Porsche
Mantenimiento Programado
Porsche
Desabolladura y Pintura
Porsche
Repuestos Originales
Porsche
Debe llevar su Porsche a revisión, lo que ocurra primero, cada 10 000 millas o al menos una vez al año. Sin embargo, tenga en cuenta que el modelo puede cambiar las fechas de vencimiento del servicio. Para obtener más información sobre el programa de servicio recomendado para su vehículo Porsche específico, recomendamos que consulte su manual del propietario.
Programe una cita de servicio de vehículo de inmediato si no puede recordar la fecha de la última vez que lo hizo. No hay nada de malo en reparar su vehículo antes o con más frecuencia, pero posponer el servicio podría causar daños innecesarios y reparaciones costosas. Sin embargo, para facilitar el mantenimiento de rutina, los modelos Porsche más nuevos deberían tener una notificación en el tablero cuando llegue el momento.
Realizamos un seguimiento de cuándo llegó y qué servicios se completaron cuando su vehículo se somete a mantenimiento en nuestro Centro de servicio Porsche. Un seguimiento de su historial de servicio ayuda a nuestros técnicos a comprender mejor el estado de su vehículo y nos permite enviarle recordatorios si está atrasado.
El programa de mantenimiento normal de Porsche incluye un servicio regular cada 10.000 millas, un servicio intermedio cada 20.000 millas y un servicio mayor cada 40.000 millas. El servicio regular de 10.000 millas incluye la reposición del filtro de aceite y el cambio de aceite. El servicio intermedio, que se realiza cada 20,000 millas, incluye una inspección más exhaustiva de su vehículo y el reemplazo del filtro de aire de la cabina. El reemplazo de componentes como bujías y correas serpentinas suele ser parte del servicio importante an intervalos de 40.000 millas.
A continuación, destacamos algunos elementos generales que podrían incluirse en su programa de mantenimiento regular de Porsche:
- Cambia el aceite del motor
- Reemplace el filtro de aceite del motor
- Reemplace el filtro de aire del motor
- Cambiar el filtro de polen del habitáculo
- Reemplazar bujías
- Reemplace el líquido de frenos
- Inspeccionar el estado y la presión de los neumáticos.
- Inspeccionar pastillas de freno, disco y manguera.
- Inspeccionar el mecanismo de dirección y el eje.
- Inspección radiador y entrada de aire.
- Inspeccionar la limpieza del drenaje de la carrocería y el techo corredizo.
- Inspeccionar el refrigerante y la manguera de refrigerante.
- Inspeccionar limpiaparabrisas y lavaparabrisas.
- Inspeccionar los faros, la bocina y otros sistemas eléctricos.
- Inspeccionar el estado de la batería
Símbolos de advertencia Porsche
¿Qué significan?
Dirección defectuosa
Bloqueo de dirección activado. Haga solucionar el fallo en un concesionario Porsche autorizado.
Cerradura de encendido defectuosa
No continúe conduciendo.
Llave no reconocida en el vehículo
Asegúrese de tener el control remoto con usted.
Girar la llave de contacto hacia la izquierda durante 2 segundos
Inmovilizador activo
Haga solucionar el fallo en un taller Porsche especializado.
Revisar luces
Puede aplicar para luces de estacionamiento, direccionales, luces traseras, luces frontales.
Sistema de chasis de advertencia
Deténgase en un lugar adecuado. No continúe conduciendo. Acuda un taller Porsche especializado.
Comprobar el ajuste del haz de luz
Haga solucionar el fallo en un taller Porsche especializado.
Luces de conducción diurna apagadas
Las luces de conducción diurna se apagan al desconectar el encendido. Encienda las luces mediante el interruptor de luz si es necesario.
Check passenger seat setting
Corrija la posición del asiento, coloque el respaldo en posición vertical, no apoye peso en los reposabrazos ni levante las manijas.
Cinturón de seguridad
Ajuste el Cinturón de seguridad.
Precaución llanta pinchada revisar llantas
El control de la presión de los neumáticos detecta una pérdida de presión de al menos 6 psi (0,4 bar) o una fuga mayor. Revise los neumáticos y cambie la rueda si es necesario.
Temperatura del motor demasiado alta
La temperatura del refrigerante o del aceite del motor es demasiado alta. Apague el motor y déjelo enfriar. Verifique el nivel de refrigerante o aceite del motor. Agregue refrigerante o aceite de motor si es necesario.
Comprobar el nivel de líquido refrigerante
Apague el motor y déjelo enfriar. Comprobar el nivel de líquido refrigerante. Agregue refrigerante si es necesario.
Advertencia batería/generador
La batería se descarga si el motor no está en marcha y los consumidores están conectados. Arranque el vehículo o apague las cargas.
Pastillas de freno
Haga sustituir las pastillas de freno en un taller Porsche especializado.
Monitoreo del nivel de aceite Fallo
Verifique el nivel de aceite con la varilla medidora de aceite lo antes posible y agregue aceite de motor si es necesario.
Sistema de chasis de advertencia
La inclinación lateral del vehículo es significativamente mayor en las curvas. Conduzca con precaución y a una velocidad adecuada hasta un taller Porsche especializado.
Sistema de tracción en las cuatro ruedas defectuoso
Tiptronic S: Al cambiar entre Low Range y High Range no se debe superar la velocidad límite (programa Low Range).
Falla del sistema
Es posible que varios sistemas hayan fallado. Haga solucionar el problema en un taller Porsche especializado.
SOBRE NOSOTROS
¿Por qué Elegirnos?
Porque tenemos más de 8 años entregando un Servicio Premium, con más de 1500 clientes satisfechos.
Porque gracias a nuestro servicio buscamos generar ahorros de hasta un 50 % en los costos de servicio respecto al distribuidor principal. Estamos comprometidos en entregar un excelente servicio al cliente con un asesoramiento profesional y honesto.
Contamos con técnicos completamente capacitados, además de utilizar aceites y repuestos de calidad original del fabricante. Porque hemos Invertimos en equipos de diagnóstico de última generación acorde a las exigencias de la marca y todo lo entregamos a usted mientras puede esperar su servicio con área para clientes que cuenta con TV y WiFi gratis, además de Servicio de recogida y entrega de su vehículo.
Su vehículo en manos profesionales
Agende su Hora
AGENDAMIENTO
Reserve su Servicio o Mantenimiento
Agende el mantenimiento programado de su vehículo o si requiere realizar algún tipo de reparación.